2025-10-02

Ya se palpita la Expo Rural del Alto Valle en Paso Córdoba

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio recibirá a productores, comerciantes y familias en tres jornadas de ganadería, feria y tradición. Habrá jura y remate de reproductores, stands y propuestas abiertas a toda la comunidad.

El predio de Paso Córdoba ya está listo para recibir la 14° Expo Rural y Feria de Invernada del Alto Valle de Río Negro, que se desarrollará del 3 al 5 de octubre. El clásico de la región comienza a vivirse con la expectativa de productores, comerciantes y familias de toda la zona.

Mirá también: Weretilneck en la Expo Rural de Choele Choel: “No hay nada que pueda detener a la ganadería rionegrina"

El predio para recibir a los animales abre a las 9 de la mañana del viernes.

Durante las tres jornadas habrá exposición, jura y remate de reproductores Hereford y Angus, además de la tradicional feria de invernada que reúne a los principales actores del sector ganadero. También está prevista una muestra de raza Wagyu, junto a charlas y capacitaciones abiertas al público.

Este es el cronograma de la expo rural que comienza mañana. Foto (Sociedad Rural)

 

La Expo no se limita al ámbito productivo: ofrecerá stands comerciales, institucionales y artesanales, sumando propuestas para toda la comunidad. Como en cada edición, el fogón criollo y el asador serán puntos de encuentro para disfrutar de la gastronomía y el folklore.

Los organizadores confirmaron que la entrada será libre y gratuita. Para consultas generales se habilitó el número 298-94782092, mientras que quienes deseen participar con stands comerciales pueden comunicarse al 298-4555374.

Te puede interesar