Nuevamente erradican tres basurales clandestinos en Roca
Esta semana nuevamente el personal municipal realizó trabajos en el marco de la erradicación de basurales clandestinos. Hicieron limpieza en distintos sectores de la ciudad, debido a la presencia de diferentes residuos mal depositados.
Según detallaron desde Municipio, las labores fueron realizadas en calle Los Gorriones, entre Saavedra y Piedrabuena, calle Los Gorriones y Rosario de Santa Fe y Los Gorriones entre Cipolletti y 3 de Febrero.
“Estos basurales se forman debido a la mala disposición de residuos domiciliarios, escombros y restos de poda, entre otros”, aseguraron y recordaron que la localidad cuenta con tres lugares habilitados para disponer correctamente los residuos y 31 Puntos Limpios:
— Planta de Tratamiento de Residuos I - Vintter 3550
— â Planta De Tratamiento de Residuos II - Km 83 de Ruta 6
— â Escombrera Municipal - Calle ex 445, entre Maipú y Defensa.
— Puntos Limpios - consultar el más cercano aquí: https://generalroca.gob.ar/puntoslimpios/
Destacaron que en los Puntos Limpios solo se debe disponer los residuos secos y separados en origen, dentro del contenedor correspondiente.