Robo en el barrio Fiske Menuco: logró identificar a su asaltante y recuperó sus pertenencias
Durante la mañana de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 31º detuvieron a un hombre acusado de robar en el barrio Fiske Menuco. El hecho ocurrió alrededor de las 07:00, cuando un llamado al 911 alertó sobre un robo en una vivienda de calle 225 Bis al 2000.
El denunciante, un hombre de 39 años, indicó que un sujeto le había sustraído sus pertenencias, entre ellas dinero y su celular, aportando además detalles sobre su vestimenta, según informó La policía de Río Negro.
Tras recibir la descripción, la policía inició recorridas por la zona y localizó al hombre en la vía pública, confirmando su identidad.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría, quedando alojado por disposición de la Fiscal de turno imputado por robo.