2025-09-14

Comienza a subir la temperatura, se vienen las tardes "primaverales"

La AIC adelantó que en los próximos días, las máximas no bajarán de los 20 grados.

Como adelanto de la primavera, esta semana comenzarán a aumentar las temperaturas en la zona del Alto Valle de Río Negro. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció tiempo bueno durante este lunes. 

Lee también: Video: el gesto de todas las mañanas que alegra a los niños de una escuela rural de Roca


Según indicó el ente en su reporte diario, la temperatura máxima alcanzará los 24 grados durante el día, un cielo mayormente despejado y ráfagas moderadas de 27 kilómetros por hora. 

Por la noche, la temperatura bajará a 6 grados mientras que el cielo se cubrirá por completo. La intensidad del viento también descenderá para brindar una madrugada calma. 



Se adelantó que durante esta semana, las temperaturas estarán por encima de lo 20 grados con periodos de inestabilidad que traerán algunas lluvias débiles y dispersas. 

Te puede interesar