Era buscado en Roca y lo encontraron limpiando vidrios en otra ciudad de la región
El operativo fue realizado el viernes por una dependencia de la Unidad Regional II cerca de las 20 en la Avenida Rivadavia, de Villa Regina. El hombre caminaba por la zona cuando fue identificado y terminó detenido.
Según detallaron fuentes policiales, el operativo encabezado por la Brigada Motorizada de Apoyo permitió detener a un sujeto que circulaba por dicha calle, con una mochila y una escobilla limpia vidrios.
Se constató que sobre el sujeto de 38 años, quien actualmente se encuentra en situación de calle, tenía un pedido de captura vigente. La orden de aprehensión había sido emitida el 12 de septiembre de 2025 por el Juzgado de Ejecución Penal N.º 10 de General Roca.
Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la Comisaría Quinta y se dio intervención al Juzgado interviniente y al fiscal de turno