2025-08-31

Intentaron robar una moto del patio de una casa y los gritos de la dueña los ahuyentó

En la mañana del sábado, dos hombres ingresaron a una vivienda y huyeron al ser vistos por la propietaria. Tras un operativo, fueron detenidos.

En la mañana del sábado, dos hombres mayores de edad fueron detenidos tras intentar robar una motocicleta del patio de una vivienda en barrio Aeroclub. Ambos fueron descubiertos por la dueña de la casa que alertó a la policía

Lee también: Robo de alambrado en el aeropuerto de Roca: detuvieron a un hombre que tenia pedido de captura

El hecho ocurrió en calles 3 de febrero y General Paz, a pocos metros de la Escuela Primaria 275. Los sujetos ingresaron al patio de la vivienda luego de violentar el portón y de romper el candado. 

Según informaron desde la Policia de Río Negro, la propietaria que se encontraba en la vivienda, escuchó ruidos extraños y vío a los dos hombres intentando quitar el cobertor de la moto. Inmediatamente comenzó a los gritos, lo que hizo que ambos salieran huyendo del lugar a bordo de una camioneta por calle 3 de febrero. 


La mujer dio aviso a la policía y desde la Comisaría 21 iniciaron un operativo de búsqueda por la zona. En calle Las Heras fueron interceptados y en el momento de la requisa, hallaron una tijera corta perno y una barreta de hierro. 

Los dos hombres, uno de 36 y otro de 39, fueron detenidos en el lugar. Intervino la fiscal de turno que determinó iniciar una causa por el delito de tentativa de robo. 

Te puede interesar