2025-08-27

Apareció sin vida el hombre que buscaban en la Línea Sur

Se había iniciado un rastrillaje con perros y se comenzó a difundir su imagen.

El Ministerio Público Fiscal informó que este miercoles  alrededor de las 16:10 fue hallado el cuerpo de Santiago Echegaray.

El hombre de 70 años fue visto por última vez el sábado en la localidad de Aguada Guzman de donde era oriundo. 

Lee también: VIDEO: tiroteo en la ruta 22 terminó con un hombre baleado en Roca

El cuerpo fue encontrado en un campo denominado " Establecimiento El Tamarisco", a 100 metros de la Ruta Provincial 74 y a 200 metros del ejido urbano de Aguada Guzmán.

La fiscalía interviniente solicitó la realización de la autopsia al Cuerpo de Investigación Forense de Roca.

Colaboraron en la búsqueda la División Canes de General Roca, de Cipolletti, la Policía Montada, Brigada Rural, también los policías de Mencue y la comunidad se había comprometido con los rastrillajes y la búsqueda.

Aun no se conocen datos preliminares de las causas de la muerte

 

Te puede interesar