2025-08-24

Hacía de campana mientras "merodeaban" una obra en construcción en Stefenelli

Dos personas fueron demoradas cuando se encontraban observando una obra en construcción.

En plena madrugada del sábado, personal de la Subcomisaría 67° de Stefenelli demoraron a dos personas, un hombre y una mujer, que fueron sorprendidas mientras merodeaban "en actitud sospechosa" una obra en construcción.

Lee también: Corrió, se refugió en su casa y forcejeó con la Policía, pero terminó detenido en Roca

Pasada la medianoche, efectivos de la subcomisaría recibieron el llamado de un vecino que alertaba sobre la presencia de dos personas que se encontraban observando una obra en construcción sobre calle Álamos entre Australia y Sauces.

Tras esa advertencia, un móvil se acercó hasta el sector y según informó la Policía de Río Negro, al cruzar la calle Suecia, dieron cuenta de una persona que se encontraba "en actitud de campana" en la esquina de Portugal y los Álamos.

En el lugar había una segunda persona y al notar la presencia de la policía, ambos huyeron. Sin embargo, minutos después, fueron interceptados.

Se trataba de un hombre de 35 años y una mujer de 31. Tras ser identificados, fueron demorados y puestos a disposición de la justicia. 

Te puede interesar