2025-08-15
Clima: a disfrutar el finde semana soleado porque desde el lunes vuelve el aire polar
La próxima semana comienza con un ingreso de aire polar que traerá consigo algunas lluvias y nevadas en Cordillera.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió su pronóstico para este sábado 16 y domingo 17 de agosto. Para hoy se espera una mínima de -1° C y una máxima de 15° C.
Para la región se anticipa un pronóstico del tiempo bueno, mayormente soleado, de mañanas frías pero con tardes templadas. Durante el fin de semana vamos a registrar un leve ascenso de la temperatura que se mantendrá entre los 15 y los 17 grados.
La próxima semana comienza con un ingreso de aire polar que traerá consigo algunas lluvias y nevadas en Cordillera. El frío se va a extender durante toda la semana.
Te puede interesar