Alumnos de una escuela de Roca venden pastas para viajar y conocer la Linea Sur
Un grupo de alumnos de la Escuela Primara 38 de Stefenelli lanzaron una venta de pastas para recaudar fondos y así, poder viajar a la localidad de El Cuy. Recurrieron a las redes sociales para que la comunidad roquense pueda sumar su granito.
Se trata de estudiantes de Cuarto Grado que tienen como objetivo conocer la Línea Sur y aprender sobre la Ruta de la Lana en La Margarita. La organización está a cargo de un grupo de padres y madres que a través de la venta de pastas buscan recaudar fondos para abaratar los costos del viaje.
Las opciones que proponen son: ravioles de verdura a $4500, de jamón y queso a $5000, fideos al huevo por $3000 y fideos de morrón a $3500. Los pedidos se tomarán hasta este jueves, 14 de agosto y se entregarán el próximo lunes, 18 de agosto, en la escuela. Para comprar pueden escribir a traves de la página de Facebook "Escuelatres-ocho Stefenelli" o consultar al número institucional: 2984780145.
El viaje a la Línea Sur está pensado a realizarse en el mes de noviembre. El itinerario cuenta con una visita al campo de producción ovina La Margarita, que también se aboca al turismo rural, con un circuito estudiantil destinado a estudiantes de cuarto y quinto grado.