Triste final para Marilyn, la perrita que había sobrevivido a la “matanza” de Paso Córdoba
La historia de Marilyn, la perrita que parecía haber escapado de la brutal matanza de Paso Córdoba, terminó de la peor manera. Según confirmaron desde la organización Rescate Animal No Humano (RANHU), el animal fue hallado muerto tras dos semanas de intensa búsqueda.
La causa se inició con una denuncia radicada en la Unidad 48 de Mosconi, luego de que una mujer encontrara dos perros sin vida en una vivienda en construcción ubicada en la chacra 127, cerca de la escuela 107.
El inmueble no estaba habitado, tenía elementos de valor, pero no se detectaron robos ni daños. Las imágenes que se encontraron en el lugar fueron de una crueldad extrema. Las perras habían sido descuartizadas, lo que provocó conmoción entre vecinos y rescatistas.
Desde RANHU expresaron: “Lloramos, de impotencia, por la violencia innecesaria hacia dos preciosuras que solo te daban alegría y lealtad”. La organización también señaló que recibieron testimonios que confirmaron la muerte de Marilyn y reclamaron un mayor compromiso social para frenar el maltrato animal.