2025-08-05

Robó en una obra en construcción y fue detenido a pocas cuadras del lugar

Un llamado anónimo a la policía fue clave para alertar el robo. La fiscalía de turno, dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de robo agravado por efracción.

En un hecho que tuvo lugar durante la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría 6º de Allen detuvo a un hombre por robo agravado. El incidente tuvo lugar en una obra en construcción ubicada en calle Oribe.

Lee también: Violenta agresión en Allen: pidieron condenas para los dos hombres que golpearon a un vecino

La policía tuvo conocimiento de lo ocurrido por un llamado anónimo que alertaba sobre la presencia de un hombre robando materiales en el lugar. Al llegar, constataron que en un sector de la obra se había realizado un pozo por el cual se extrajeron varias bolsas de revoque fino marca Weber de 25 kg.

Tras hallar las evidencias del robo, personal policial localizó a un sospechoso a pocos metros del lugar. El hombre estaba sobre las vías del tren, en posesión de tres bolsas coincidentes con las sustraídas. Finalmente, el sospechoso admitió que los elementos habían sido robados de la obra.

La fiscalía de turno, dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de robo agravado por efracción.

Te puede interesar