2025-07-13

Allanamiento en Tiro Federal: había armas ocultas en un doble fondo y en un freezer

Los dueños de la vivienda fueron notificados de la causa judicial por el delito de amenaza, tenencia de arma de fuego y quedaron detenidos.

El operativo policial fue realizado en una vivienda ubicada en calle Salta del barrio Tiro Federal, en el marco de una causa por amenazas calificadas. Los ocupantes del domicilio quedan detenidos.

Lee también: Despiste y vuelco en la ruta 6 en Roca

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la Comisaría 21 de Roca, durante la tarde del viernes. En la vivienda encontraron dos armas, una pistola semiautomática Bersa Thunder 22 y un aire comprimido.

Encontraron una pistola semiautomática Bersa Thunder 22 y un aire comprimido.

La pistola semiautomática fue hallada junto con una caja de municiones calibre 22 y estaban ocultos en un doble fondo ubicado en el interior del baño. Mientras que el arma de aire comprimido fue hallada en un freezer qué se encontraba en el comedor.

Los dueños de la vivienda fueron notificados de la causa judicial por el delito de amenaza, tenencia de arma de fuego y quedaron detenidos. En el lugar también trabajó el Gabinete de Criminalística, que secuestró los elementos, además de la documentación de la escena.

Te puede interesar