2025-07-04

Rompió la puerta del cajero de la calle Tucumán a patadas y escapó

El hecho ocurrió durante la noche de ayer en pleno centro de Roca. La mujer aún no fue localizada por la Policía.

Durante la noche de ayer, la Policía de General Roca fue alertada por un incidente ocurrido en las inmediaciones del Banco Nación, ubicado en la intersección de Tucumán y Sarmiento. Según las primeras averiguaciones, una mujer rompió la puerta de vidrio del sector de cajeros automáticos y luego huyó del lugar.

Lee también: Tres celadoras del Penal 2 se intoxicaron con monóxido y quedaron internadas

Personal de la Comisaría Tercera se dirigió rápidamente al sitio, donde constató que los vidrios del acceso Blindex estaban completamente destruidos. Fuentes policiales confirmaron que se trata de mujer —que se encuentra en situación de calle— la cuál habría comenzado a golpear la puerta de forma violenta hasta quebrarla, para luego escapar corriendo.

A pesar de los rastrillajes realizados por los efectivos en la zona céntrica, hasta el momento no se pudo dar con el paradero de la implicada.

Te puede interesar