Paseaba por Barrio Nuevo en una moto robada y terminó demorado
La Policía interceptó a un joven de 19 años que circulaba en una moto robada en el Barrio Nuevo de Roca.
El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este martes en la calle Colibrí, entre Defensa y Kennedy, cuando efectivos de la Unidad 69 realizaban recorridos de rutina. Los policías reconocieron al joven, conocido en el ambiente delictivo, y le solicitaron los papeles de la moto, que no pudo proporcionar.
Al revisar el número de motor y chasis, los efectivos detectaron que se trataba de una moto que había sido robada en la ciudad de Cipolletti. Se trata de una Rouser 135 de color bordó, que fue secuestrada y el joven fue imputado por encubrimiento por circular con un vehículo robado.
La justicia ahora intenta determinar si el joven tiene algún vínculo con el robo de la moto, que había sido sustraída en Cipolletti en circunstancias que se están investigando. La moto secuestrada fue alojada en la Unidad 69 de General Roca. La investigación busca esclarecer si el joven era solo un conductor ocasional o si estaba involucrado en el robo.