2025-06-08

ESPECTÁCULOS

María Fernanda Callejón apuntó contra la prensa y la responsabilizó de su crisis amorosa

Después de una semana complicada, la mediática se cansó y salió con todo contra los periodistas.

María Fernanda Callejón, una de las figuras más conocidas del ámbito mediático argentino, ha decidido alzar su voz y enfrentar a la prensa tras la ola de rumores y especulaciones que han rodeado su reciente ruptura con Fernando Gamboa. Durante semanas, tanto medios de comunicación como redes sociales se han hecho eco de un sinfín de conjeturas acerca del estado de la pareja, culminando finalmente en la confirmación de su separación.

Este desenlace llega después de una relación de poco más de dos años, en la que, a pesar de las apariencias, la actriz afirma que todo se ha manejado con calma y de mutuo acuerdo. Callejón explicó su decisión diciendo que necesitaba priorizarse a sí misma, algo que ha interpretado como una acción necesaria para su bienestar. A pesar de estas declaraciones, Pepe Ochoa, reconocido periodista de LAM, compartió la versión de que Gamboa habría tomado la determinación de terminar el vínculo, fatigado por lo que describe como la intensidad emocional de María Fernanda.



Fernando Gamboa, exfutbolista y compañero de Callejón durante este tiempo, también participó indirectamente en la confirmación de la noticia, respondiendo a un mensaje en Instagram que sugería su ruptura. Su claro “estoy solo” funcionó como una afirmación de lo que el periodista ya había anticipado en los medios.

La propia Callejón también ofreció una reflexión sobre su relación con Gamboa. "El negro no era ni mi marido ni mi novio, era mi compañero de ruta", señaló, y continuó hablando sobre la importancia del respeto y la comprensión mutua dentro de cualquier vínculo.



Sin embargo, a pesar del rostro público que intenta mostrar serenidad, Callejón no pudo ocultar el dolor que siente frente a las críticas mediáticas. Así lo dejó claro en declaraciones llenas de emoción, en las que habló del acoso recibido de parte de la opinión pública y el linchamiento que combina con sus disputas legales con Ricky Diotto.

En medio de esta tormenta mediática, ha trascendido que parte de la tensión en la relación se debía a planes de futuro divergentes; Gamboa, se dice, tiene intenciones de mudarse a Europa. Aunque Callejón postula que la decisión fue consensuada dadas estas circunstancias, las opiniones y comentarios continúan llegando desde todas las direcciones.

 

 

Te puede interesar