2025-05-21

Se “zarparon”: rayaron la camioneta de Tránsito del Municipio de Roca

Desconocidos atacaron el vehículo con pintura.

Un nuevo acto de vandalismo ha generado indignación en Roca. La camioneta utilizada por los inspectores de Tránsito del Municipio fue atacada con aerosol, lo que pone en evidencia la falta de límites de algunos grafiteros en la ciudad. El hecho ocurrió hace varias semanas, pero la imagen de la camioneta se conoció recientemente.

Lee también: URGENTE: necesitan dadores de sangre para la enfermera del Sanatorio Juan XXIII que está en coma luego de un accidente

El vehículo recibió rayones en uno de sus laterales de la caja, y según se pudo averiguar ANRoca, el ataque de pintura habría ocurrido mientras el vehículo estaba estacionado y los inspectores realizaban un procedimiento alejados del rodado.
 
Este acto de vandalismo es solo uno más en una serie de incidentes similares que han ocurrido en la ciudad, donde los grafiteros han dañado paredes de casas, paredones, vidrieras y puertas de negocios.
 
La situación genera indignación y pone en evidencia que algunos utilizan los aerosoles más para hacer daño que para producir obras de arte y dibujos que puedan perdurar en el tiempo. Fundamentalistas del aerosol y la pintura que en muchas ocasiones no respetan ni murales ni grafitis de otros artistas y terminan rayando todo. Ahora hasta la camioneta de los inspectores la ligó.
 
¿Vandalismo, falta de respeto, o delito?, dañar un bien público o un bien privado, en este caso un vehículo municipal, puede tener consecuencias.
Te puede interesar