Corte de agua en Roca: ¿qué zonas se verán afectadas?
Durante la mañana de hoy, desde Aguas Rionegrinas se informó que la empresa privada OBSA se encuentra realizando un empalme de cañería en el loteo ubicado en las calles Jujuy y La Plata. Por este motivo, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la denominada zona baja de General Roca.
El corte afecta a los barrios ubicados al sur del canal principal de riego y al noreste de la intersección de las calles Gelonch y Maipú. Entre los sectores comprometidos se encuentran la zona céntrica, 33 Cómez, Stefenelli y el barrio Universitario.
Desde la empresa solicitan a la comunidad hacer un uso racional del recurso, cuidando las reservas domiciliarias. En caso de no contar con tanque, recomiendan almacenar agua en envases limpios y previamente lavados.
Para dudas o consultas, están disponibles los canales de atención. Línea gratuita: 0800-999-24827 o a través de WhatsApp al 2920 402808.