2025-04-26

A tenerlo en cuenta: la policía realizará controles en el Alto Valle

Este tipo de acciones de impactos se realizarán en distintos puntos de la región para reforzar la presencia policial y promover un ambiente seguro para la comunidad.

Durante la jornada de hoy, personal de la Unidad Regional II, llevó a cabo un operativo sorpresa de control y prevención, que consistió en la realización de controles en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Allen. Como resultado 245 personas y 244 vehículos fueron identificados.

Lee también: Hallaron más de 150 envoltorios con droga en la vereda de una casa

El mismo se ejecutó en los ingresos de la ciudad, principales arterias y en sectores de “fuga”, donde circulan quienes pretenden evadir la presencia policial, esto permitió identificar a todos vehículos y motos que se movilizan por esa zona. Se retuvieron seis motos, un auto y se realizaron dos infracciones por parte de Tránsito Municipal, así como también, un secuestro de vehículo.

El operativo contó con la participación de personal de la Brigada de Apoyo (BMA), COER, Brigada Rural, Montada y Seguridad Vial II, con el objetivo de reforzar las tareas preventivas que efectúan las distintas unidades policiales.

Te puede interesar