2025-04-16

Uatre eligió a su conducción regional

El sindicato representa a los obreros rurales de Río Negro y Neuquén.

El sindicato Uatre (Unión Obrera de Trabajadores Rurales y Estibadores), reeligió a sus autoridades y Omar Figueroa seguirá al frente como Delegado Regional.

Lee también: Habrá modificaciones en el recorrido del colectivo urbano por la Semana Santa

 Con la presencia de 16 seccionales, de las 17 que integran la delegación regional, y con 16 votos afirmativos, la lista blanca impuso la reelección de Manuel Omar Figueroa como Delegado Regional de UATRE Río Negro y Neuquén.

Según detalló reportesindical.com.ar, José Luis Cayupe será Subdelegado Regional, en tanto que las vocalías serán ocupadas por; José Aranda, Gabriela Inés Fernández y Carlos González.

 Figueroa le agradeció a la conducción nacional del gremio por el acompañamiento , y a  los referentes de cada seccional que lo apoyaron.

Te puede interesar