Intentó esquivar un control policial con una moto robada y fue demorado
En un operativo que tuvo lugar en el Alto Valle, el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (B.M.A) de Allen procedió al secuestro de una moto. El conductor intentó evadir el control pero terminó siendo interceptado.
Se trata de una motocicleta roja 190cc sobre la que recaía un pedido de incautación desde el mes de enero. Cuando el personal policial realizaba recorridas de prevención, intentó detener el rodado, el conductor se dio a la fuga y se inició una persecución.
Finalmente, se logró interceptar el rodado sobre la calle Pasaje la Esperanza, procediendo a la identificación del conductor de 29 años y se constató por sistema, el pedido de secuestro.
Se dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso el secuestro del rodado y el emplazamiento del conductor