2025-04-14

ROMANCE

Así empezó el amor entre Leticia Brédice y Martín Russo

La actriz se abrió y contó detalles de su relación sentimental con el director.

Leticia Brédice atraviesa un gran momento personal. La vida, que siempre le regaló hermosas historias de amor, la tiene ahora como protagonista de una suerte de comedia romántica memorable. ¿Su partenaire? El director Martín Russo, su pareja actual de quien se enamoró en medio de un rodaje. 

Es que fue entre los sets de “Mordisquito, a mí no me la vas a contar”, la serie sobre la vida de Enrique Santos Discépolo, que nació el amor entre Leticia y Martín. Embelesada con su novio, la actriz se abrió recientemente en una nota a Hola Argentina! con tiernas declaraciones sobre su compañero de vida. 

“Estoy enamorada. Estamos juntos desde que hicimos Mordisquito… Cuando nos conocimos le dije: ‘Cualquier cosa, si tenés un problema, llamame al 15544...’ y se puso bordó”, reveló Brédice sobre cómo avanzó desde un primer momento. 

La onda y la química que empezaron a sentir en las largas jornadas de grabación pronto se hizo evidente. Entre sonrisas, golosinas de regalo, comentarios diarios, Brédice y Russo se fueron enganchando y conectando en el día a día. 

Aunque años antes el destino ya los había cruzado. Puntualmente, en 2022, al coincidir en el rodaje de “Dos 20”, una miniserie que él dirigía en la TV Pública. Leticia lo recuerda así: “Me encantó su olor a perfumes divinos, su look de motoquero lleno de tatuajes...”.

Pero todavía faltaba un tiempo más para ellos dos. “¡Lo tenía enfrente todo el día y me ponía nerviosa!”, confesó la actriz de Nueve Reinas al comentar lo que le pasaba cada vez que veía a Martín en su radio. 

“Un día, le pasé mi teléfono; otro, le puse una catarata de likes en sus publicaciones en redes; y otro, en broma, le pregunté si se tatuaría mi nombre. Creo que él estaba muy desconcertado”, contó Leticia, sobre la previa que se desenvolvió hasta que los juegos de seducción desembocaron en ese primer beso.

“Martín es un ángel. Somos amigos y tenemos muy buena intimidad”, se sinceró ella, feliz con haberlo encontrado en su camino. “Es muy importante tener un compañero con quien me pueda comunicar y que respete a mis amigas”, aclaró la artista, feliz y muy entusiasmada con Martín Russo. 

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar