2025-04-10

Múltiples allanamientos en Roca: encontraron armas, marihuana y una mujer quedó detenida

En los procedimientos intervinieron tanto la Fiscalía de turno como la Federal de General Roca que impartieron las diligencias de rigor a seguir.

Durante la mañana de ayer, se realizaron múltiples allanamientos en simultáneos en General Roca. Las diligencias están relacionadas a tareas de investigación llevadas adelante por personal de la Comisaría 3° en el marco de un robo con arma de fuego.

Lee también: ALERTA: Denunciaron el secuestro de un chico de 14 años en Roca

Como resultado se secuestraron plantas de marihuana, una réplica de arma de fuego y elementos vinculados a la causa. En los procedimientos intervinieron tanto la Fiscalía de turno como la Federal de Roca.

En una de las viviendas se secuestraron 11 plantas de Cannabis Sativa de 2 mts de alto, hojas de cogollos y ramas secas, dando intervención a la Fiscal federal que dispuso la notificación a la propietaria del inmueble.

De los domicilios restantes, se incautaron prendas de vestir, una motocicleta, una réplica de arma de fuego, un cargador, cartuchos, y una mujer resultó detenida por presentar pedido de captura requerido por la Fiscalía N.º 02.

Te puede interesar