2025-04-09

“Me gritaron, me empujaron y rayaron el auto”: habló la mujer agredida en Cipolletti

Patricia fue atacada por un grupo de personas tras dejar a su gata unos minutos dentro del auto.

Patricia, una mujer jubilada que rescata animales, fue atacada el lunes por la tarde en pleno centro de Cipolletti, luego de dejar a su gata unos minutos dentro del auto. El hecho ocurrió mientras hacía una compra rápida con su nieto de tres años, y terminó en una situación violenta que incluyó insultos, golpes y daños a su vehículo.

Lee también: Violencia por un gato encerrado en un auto: "Esas chicas no representan el proteccionismo"

Según relató, al volver al auto se encontró con un grupo de personas rodeándolo. “No tuve opción, me empujaron y me gritaron delante de mi nieto. Él les decía que no griten y pedía que se quería ir, pero no me dejaban abrir la puerta”, contó. 

La mujer aseguró que la gata, Dina, no estuvo en peligro y que fue un error haberla dejado allí, pero cuestionó el nivel de agresividad con el que fue tratada. “La gata estaba bien, ronroneando. Lo que hicieron fue vandalismo. Me rayaron todo el auto y hasta me amenazaron después”, dijo.

La situación se viralizó a través de las redes sociales. Patricia ya radicó la denuncia penal y anticipó que también irá por la vía civil. La justicia ya tiene identificadas a las personas involucradas.

“Podría haber aprendido algo de esta situación, pero no con violencia ni con amenazas de muerte. No es la forma”, expresó.

 

Te puede interesar