2025-04-08

Solidaridad

Una familia de Roca busca ayuda para el tratamiento de su hijo en Buenos Aires

El pequeño atraviesa un complejo diagnóstico y necesitan solventar gastos que no cubren la obra social en su totalidad.

Carmelo es un niño que vive en Roca junto a sus papás y sus cuatro hermanos. Tiene apenas unos años y enfrenta un diagnóstico complejo: sufre hipertensión pulmonar severa. En abril deberá viajar con su mamá, Sol, a Buenos Aires para continuar con el tratamiento en el Hospital Gutiérrez.

Lee también: Solicitan ayuda para que un joven roquense pueda continuar con su lucha contra el cáncer

Aunque cuentan con obra social, los gastos del viaje, la estadía y los medicamentos no están totalmente cubiertos. Por eso, la familia está realizando distintas acciones para reunir el dinero necesario.

Además de habilitar una cuenta para recibir colaboraciones, Sol – la mamá de Carmelo – lleva adelante una venta de panes, elaborados por ella misma. La familia indicó que cada aporte, por mínimo que sea, suma y es recibido con enorme gratitud.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del siguiente alias: viajecarmelo, la cuenta está a nombre de María Sol Aguilar. Para la compra de panes, pueden comunicarse al número: 2984632796. 

Te puede interesar