Colecta solidaria por Romina: tiene cáncer de útero y debe realizarse una operación urgente
Este viernes realizarán un show a beneficio de Romina Valdez quien necesita realizar una operación urgente el próximo jueves 3 de abril debido a que se encuentra enfrentando un cáncer de útero en etapa tres.
El show solidario será realizado en Isadora Bar (Maipú 1460) desde las 22 horas con presentaciones en vivo de la mano de artistas como Danilo Iván, Disfruto, Peñeros y Leandro Rodríguez. La entrada tendrá un costo de 5000 y podrá adquirirse en puerta.
Todo lo recaudado será destinado a los gastos de cirugía de Romina y sus posteriores tratamientos de salud. La joven detalló que aparte de los gastos de mutual, debe juntar entre cuatro a cinco millones de pesos por los honorarios que cobran los médicos.
“Acudo a la solidaridad de todos los que puedan colaborar”, dijo la joven que a través de redes sociales también está realizando rifas y vendiendo comida para costear su operación. Quienes deseen colaborar de otra manera pueden hacer a través del alias ROGIVA87 a nombre de Romina Gisel Valdez.