2025-03-17

Hallaron un cuerpo sin vida en una chacra cercana al barrio Villa Alberdi de Regina

Se encontraba tirado en el fondo de una chacra, y en principio el cuerpo no presentaría signos de violencia.

El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad fue hallado sin vida en el interior de una chacra en inmediaciones del barrio Villa Alberdi, situado en la zona rural a unos cinco kilómetros al sudeste de Villa Regina.

Lee también: Una disputa por terrenos terminó con un joven apuñalado en Regina

El hombre no pudo ser identificado hasta el momento, ya que ninguna de las personas que trabaja y residen en las inmediaciones lo conocían.

En principio, según trascendió, el cuerpo no presentaría signos de violencia; aunque, por disposición de la justicia, será trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia y determinar las causales de la muerte.

El cuerpo fue hallado durante la mañana de este lunes en los fondos de una chacra que se encuentra en proximidades del barrio rural, por lo que inmediatamente dieron la alerta a personal de la Comisaría 35.

De acuerdo a la información que se pudo acceder, alrededor de las 10:20 de este lunes el personal policial fue informado sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que inmediatamente se informó de la situación al Ministerio Público Fiscal y se dispuso un operativo que incluyó la presencia de personal de salud, el médico policial y el gabinete de criminalística.

Fue a partir de esa visualización del cuerpo que, en principio, no se advirtieron signos de violencia. No obstante, para determinar las causales de la muerte se dio intervención al cuerpo forense. A primera hora de hoy, el cuerpo aún permanecía en la zona rural de Regina donde fue hallado sin vida.

Precisamente por las averiguaciones que se iniciaron en el marco de la investigación, no pudo darse con personas que arrojaran luz sobre la identidad del fallecido.

Te puede interesar