2025-03-07

Actualidad

Salió a tomar agua, se dio cuenta que su bici no estaba y a las pocas horas la recuperó

Un estudiante de la Fadecs fue víctima de un robo. Sin embargo, todo se resolvió de la mejor manera.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs). Sin embargo, en esta oportunidad, todo terminó bien. 

Lee también: VIDEO: Ingresó a un local “como pancho por su casa” y robó una bicicleta

En la tarde del jueves, un estudiante de la facultad se encontró con un sorpresa poco grata cuando salió del edifio a buscar agua y su bicicleta , que había quedado atada, ya no estaba. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 y ante la desesperación de encontrarse sin su medio de transporte comenzó a alertar a sus familiares. 

Según el relato que hizo el joven, en un lapso de 10 minutos, un patrullero apareció en el lugar y le tomó los datos sobre el robo sufrido. "Quedé en hacer la denuncia cuando tuviera la documentación correspondiente y me fui a mi casa", indicó. 

Sin embargo, a las dos horas del robo, el estudiante recibió el llamado del oficial y recibió la mejor noticia, su bicicleta había sido encontrada

Las palabras de agradecimiento fueron plasmadas por el joven en un posteo que compartió en redes sociales. "Quiero resaltar el accionar y la eficacia para resolver mi problema y para proceder a la entrega de mi bicleta. Un agradecimiento especial para las personas que me tomaron los datos y se encargaron de mantenerme al tanto. A la Unidad 21 y a la Unidad Regional", expresó. 

No todo fue halago ya que, párrafo aparte, se mostró molesto por la atención que recibió a la hora de realizar la denuncia. Aseguró que en la comisaría 31 no le tomaron los datos y le pidieron que vuelva otro día.  "Sabiendo que soy estudiante y que mi bicileta es mi medio de transporte, no se molestó ni siquiera en hacer su trabajo", puntializó.

Al finalizar, dio cuenta de que ya tenia el rodado en su poder.  "Muchisimas gracias, la maleducada ya está en casa", señaló. 

 

Te puede interesar