Servicios de transporte en la ciudad: ¿cómo funcionarán durante el feriado de carnaval?
Desde la Cooperativa 1º de Septiembre informaron que el transporte urbano en Roca durante el fin de semana largo funcionará con horario de domingos y feriados. Además, el martes 4 de marzo no habrá servicio, retomándose la normalidad el miércoles 5 de marzo.
Ante este comunicado, la empresa pidió disculpas por las molestias y recomendó a los usuarios planificar sus viajes con antelación. Así también informaron que, a partir del miércoles 5 de marzo, la cooperativa sumará un nuevo servicio con destino a IPPV-Malvinas, con una frecuencia de salida cada 30 minutos.
Actualmente las tarifas vigentes del servicio rondan los siguientes precios:
El valor de los boletos es el siguiente:
-Tarifa normal: $1300
- Nivel primario: $550
- Nivel secundario: $700
- Nivel universitario: $800
Se recuerda a la comunidad que el servicio de colectivos interurbano de la empresa KOKO funciona con horarios de feriados también con frecuencias cada 1 hora y sin el servicio expreso.