BODA
Una ex participante de Gran Hermano anunció su casamiento y sorprendió a todos: de quién se trata
Una noticia sorprendente ha conmovido a los seguidores de Gran Hermano, una ex participante del reality show, conocida por formar parte del grupo de "Furia", ha anunciado su boda. Chula, quien participó en la edición anterior de este popular programa, compartió su felicidad a través de redes sociales causando gran revuelo.
Chula, quien a sus 47 años decidió dar este importante paso en su vida, publicó un emotivo video en Instagram junto a su pareja, Hugo, informando que planean casarse el 12 de abril de 2025. Con un cartel que decía "Nos casamos", la dupla conmovió a los seguidores de la ex participante, quienes no se esperaban esta noticia.
Durante su tiempo en "Gran Hermano", Chula se destacó por su energía y carácter distintivo, sin embargo, dejó el programa voluntariamente después de solo un mes, priorizando el bienestar familiar y reuniéndose con sus hijos. Este gesto fue tan elogiado como sorprendente al ser una decisión menos común entre los participantes de este tipo de programas.
Su relación con Hugo, según las palabras de Chula, ha sido una historia de amor perdurable y ha superado diversas pruebas, llevando a esta conclusión tan positiva. "Sí", escribió Chula en su publicación, "Luego de 5 años, ¡Nos casamos!", destacando que la solidez ha caracterizado su relación.
Sin embargo, no todas las noticias en la vida reciente de Chula han sido tan felices. Meses atrás, salió a la luz que enfrentó una denuncia penal tras incumplir con un compromiso acordado para promocionar la marca de una emprendedora. A pesar de éste y otros desafíos que haya enfrentado, la inminente boda es una señal de estabilidad y nuevos rumbos para su vida.
Alejada de la constante mirada pública, Chula ha transformado su vida en otra más tranquila y discreta, junto a la figura constante de Hugo. Su historia de amor, que comenzó años atrás y ahora culmina con una boda, ilustra cómo la vida tras un reality show puede encontrar el balance y la felicidad.