2025-02-19

VIDEO: Esta madrugada incendiaron un auto estacionado y quedó destruido

El vehículo resultó con destrucción total.

Poco después de las 3 de este miércoles, prendieron fuego un auto que se encontraba estacionado en la calle Piedrabuena al 1.900, en la zona del barrio 1° de Septiembre. El rodado, un Chevrolet Corsa, terminó totalmente destruido.

Lee también: Habrían incendiado una costosa camioneta en Roca: el dueño es oriundo de Bariloche

Fuentes policiales indicaron que en inmediaciones al lugar se habría encontrado una botella que contenía un líquido inflamable, por lo que se sospecha que fue intencional.

Vecinos del lugar informaron a ANR que apenas habían pasado las 3 de este miércoles cuando fueron alertados por otras personas de lo que estaba sucediendo. De inmediato varios propietarios salieron a correr sus vehículos que también estaban en la acera, para que no los alcanzaran las llamas.

Los primeros en llegar fueron efectivos del Destacamento 178 de barrio Bagliani, quienes hicieron las primeras tareas para sofocar el fuego. Bomberos finalizaron el trabajo.

El damnificado radicó la denuncia en sede policial.

 

 

Te puede interesar