2025-02-15

Dos personas gravemente heridas en un accidente en moto

Ocurrió esta mañana en barrio Chacramonte.

Cerca de las 8 de la mañana de hoy, se reportó un accidente de tránsito en la intersección de las calles Ismael Basse y Rajneri, en Chacramonte. Según testigos, dos personas terminaron tendidas en la vía pública con lesiones de consideración tras caer de una moto 110cc.

Lee también: Lo buscaban por robar cuadernos y lo detuvieron tras chocar un móvil policial

Personal policial acudió al lugar para verificar la situación, notificando de inmediato al servicio de emergencias médicas. Una de las personas accidentadas presentaba un corte en la cabeza con mucha pérdida de sangre, mientras que la otra tenía lesiones en el tabique nasal.

Minutos después, una ambulancia del servicio SIARME arribó al lugar y trasladó a los heridos al hospital local para una evaluación más detallada.

Las autoridades iniciaron las tareas para contactar a los familiares de los afectados. Se estableció que uno de ellos es de otra localidad y se solicitó la colaboración de otra dependencia policial para la notificación correspondiente.

Dado que ambos presentaban lesiones visibles, se informó al personal del Gabinete de Criminalística para realizar las diligencias necesarias.

El caso quedó bajo investigación para determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar