2025-02-04

Ataque en el canal grande: una mujer persiguió en moto a un ladrón y pudo recuperar sus pertenencias

Vecinos del lugar ayudaron a la joven que sufrió el robo. El asaltante quedó detenido y se le formularon cargos por robo.

En un hecho delictivo que tuvo lugar el lunes por la tarde, una mujer se defendió de un robo en la zona del Canal Grande y logró recuperar sus pertenencias. Todo sucedió cerca de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

Lee también: La Escuela 103 de Mallín Ahogado pudo ser resguardada de los incendios

La joven, de unos 27 años, se encontraba en su moto en la esquina de la calle Gadano y Córdoba cerca de las 18 cuando un hombre le arrebató el celular. Ante esto, la mujer persiguió al asaltante en su moto durante varias cuadras y logró alcanzarlo. Vecinos del lugar ayudaron a interceptar al hombre y retenerlo hasta que llegó la policía.

Mientras la policía llegaba al lugar, hubo forcejeos y golpes por parte de los vecinos hacía el hombre de 29 años que asaltó a la joven, finalmente fue detenido y quedó a disposición de la fiscalía. El fiscal de turno le formuló cargos por el delito de robo y dispuso que permanezca bajo custodia mientras avanza la investigación.

Te puede interesar