Chocó a un niño que andaba en bicicleta y huyó
Aproximadamente a las 20:30 del martes, la Comisaría Tercera de General Roca tomó conocimiento de un accidente de tránsito. Informaron que había ocurrido en la intersección de calles Los Olmos y Los Durazneros, en las afueras de la chacra 301, y que tenía involucrado a un niño de 8 años, que fue chocado por el conductor de una camioneta. Fuentes de la Policía consultadas por ANRoca afirmaron que el nene está bien.
Cuando un móvil de la Unidad Policial se hizo presente en el lugar habló con un hombre de 45 años de edad, quien mencionó que el niño había recibido el impacto de parte de quien conducía el vehículo, marca Honda de color champagne y que tenía patente vieja. El testido indicó que el sujeto se había dado a la fuga por calle Mendoza y Ruta Nacional 22, y que el mismo intentó seguirlo, perdiéndolo en Ruta 22 y Avenida Roca con dirección a Neuquén.
Asimismo, el hombre mencionó que los familiares del menor hicieron el trasladado del niño hacia el Sanatorio Juan XXIII, en un vehículo particular.
Posteriormente, la Comisión Policial se dirigió a la clínica y pudo hablar con la madre del nene de 8 años, quien manifestó que el accidente ocurrió cerca de las 18. Las fuentes policiales mencionaron que por consecuencia de lo sucedido, la mujer dijo haber perdido la noción del tiempo y por ello no pudo dar conocimiento a la Policía.
Después, los efectivos lograron entrevistar al niño que se encuentraba en estado de observación en el sanatorio. El menor dijo que estaba andando en bicicleta y que recordaba haber visto un vehículo color gris plateado.