2025-01-02

Una pelea a la salida del boliche terminó con detenidos y una mujer policía golpeada

Ocurrió el miércoles en la localidad de Ingeniero Huergo. Los sujetos tenían audiencia judicial este mediodía.

Si bien a nivel subcircuital no se registraron incidentes y hechos policiales de relevancia en lo que va del año, durante las primeras horas de este 2025, hubo dos sujetos que terminaron detenidos en Ingeniero Huergo. Protagonizaron una pelea a la salida de un local bailable. Se trató de un disturbio que luego desencadenó que una empleada policial resultara con golpes en el rostro.

Lee también: Amenazaron con armas blancas a los policías que los descubrieron robando, pero ya están libres

El hecho se produjo alrededor de las 7:30 de ayer, en el sector de las calles Avenida Moreno y Belgrano. El personal policial de la Comisaría 16° debió intervenir para apaciguar los ánimos, y desactivar un enfrentamiento que involucraba al menos dos sujetos. Uno de los hombres golpeó a una efectivo de la policía para lograr darse a la fuga, y al momento de escapar se le habría caído un cuchillo. Sin embargo, a pocos metros del lugar, logró ser alcanzado y reducido.

Por su parte, el otro individuo también se tornó agresivo al momento en que se predisponía su traslado a la Unidad Policial. De acuerdo a lo informado a LCR Diario Digital, ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Finalmente, las dos personas de 24 y 26 años fueron llevadas a la Comisaría 16°, para quedar a disposición de la Fiscalía. Era probable que se desarrollara una audiencia judicial en horas del mediodía. En tanto, la mujer policía terminó con traumatismos en su cara.

Te puede interesar