2024-12-26

CONFESIÓN

Jonatan Viale contó cómo hará para cumplir su sueño: “Voy a ser presidente”

Viale busca la presidencia

Desde hace bastante tiempo, el periodista Jonatan Viale ha mostrado un genuino interés por la política, siempre desde el ángulo del periodismo. Sin embargo, en un sorprendente giro reciente, Viale abrió de par en par las puertas a la posibilidad de comprometerse más profundamente en este ámbito político del que ha sido observador constante. En declaraciones que hicieron eco en el ambiente futbolístico y de medios, Viale expresó su firme intención de aspirar a la presidencia de River, uno de los clubes de fútbol más icónicos de Argentina.

Durante una amigable, pero intensa conversación con sus colegas en TN, Jonatan Viale explicó su motivo original para abandonar el rol de observador pasivo y aspirar a un lugar más activo dentro del club de sus amores. Con notable determinación, afirmó: "Cuando sea presidente de River, muy pronto, ya van a ver…” Destilaba confianza en sus palabras, asegurando que tal deseo está en proceso de materialización.



La confesión desató una oleada de preguntas entre sus compañeros, quienes buscaron entender el trasfondo de tan firme declaración. “Epa, epa, epa ¿Estás confesando un sueño? Esperá, para, para. ¿Hay un sueño ahí?”, preguntaban incrédulos mientras Jonatan Viale respondía con seguridad inquebrantable. "No es un sueño, es un hecho", repetía con convicción, planteando claramente que se trataba de un plan, y quizás, un hecho inevitable.

Sin embargo, no todos parecían aceptar de inmediato la realidad de esa aspiración. "¿Pero es real, real, real? ¿Queres ser presidente de River?", inquirieron, asistiendo quizás a uno de los momentos más significativos en la vida del periodista. Describió su meta con convicción: "Voy a ser presidente de River," confirmando que este era un deseo profundamente enraizado.

 

"Chicos, ustedes trabajan con Joni, ¿nos está jodiendo a todos?", dijo uno de sus colegas, testimonio a lo poco creíbles que habían sido algunas confesiones en el pasado. No obstante, una compañera que tenía conocimiento previo de sus aspiraciones, destacó que esa no era la primera ocasión en que mencionaba ese objetivo. Jonatan Viale enfatizó que ahora, era una promesa más que una aspiración. "Yo no jodo con ese tema. Jodo con todo menos con River. No es un sueño, es un proyecto. Vos acordate de esto", pidió con un deseo claro de que sus palabras queden registradas para el futuro.

Proyectando su mirada hacia el futuro y haciendo notar que había compartido el mismo mensaje en la radio, marcó en el calendario la fecha del 17 de diciembre de 2024, como el punto de inicio de su nueva aventura política. Acerca de sus preferencias futbolísticas, señaló su admiración por el actual DT, Gallardo, y explicó que su amor por River es tan profundo que siente que "River me merece", sellando así su intención con argumentos pasionales y cargados de compromiso.

Lee también: Yanina Latorre contó intimidades de Darío Barassi

Temas de esta nota
Te puede interesar