Viajaba en un auto que tenía pedido de secuestro desde San Antonio Oeste y fue atrapado en Cervantes
Cerca de las 22 del pasado de viernes, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, recepcionó la solicitud de secuestro de un vehículo marca Chevrolet Astra. Había sido denunciado en la Unidad 10° de San Antonio Oeste. Posteriomente, alrededor de las 23:45 informaron desde la Casilla de Cervantes, que en la Ruta Nacional 22, circulaba un rodado con el mismo dominio.
Luego, cuando el personal policial intentó que detenga la marcha, el conductor hizo caso omiso e ingresó a Cervantes. La Comisaría N°22 de la misma localidad, en colaboración, informó que había sido interceptado en la zona de Ruta Provincial N°65 frente al barrio Néstor Kirchner.
Los efectivos que se encontraban en el lugar, constataron que se trataba del mismo rodado, identificando a quien manejaba y a su acompañante como mayores de edad. El fiscal dispuso que se proceda a la detención de quien conducía el auto y el secuestro del vehículo.