2024-12-04

Irrumpieron en una conocida empresa de empaque y se robaron bolsas de cerezas

El encargado sorprendio a un hombre sustrayendo cerezas, mientras dos sujetos que lo acompañaban lograron escapar.

Durante la tarde del martes, tres hombres ingresaron a una conocida empresa de empaque con la intención de robar cerezas. Dos lograron huir con éxito mientras que uno de ellos fue reducido por el encargado de chacra. 

Lee también: Vecinos que se encontraban en la guardia del Hospital evitaron un robo

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 horas, cuando el encargado de una de las chacras de la empresa Kleppe se comunicó con la Subcomisaría 54 de Guerrico. Según informó, había sorprendido a un hombre sustrayendo cerezas, mientras que otros dos sujetos que lo acompañaban lograron escapar.

Personal policial acudió rápidamente al lugar y logró detener al sospechoso, quien tenía en su poder parte de las cerezas sustraídas. Los agentes también realizaron un operativo en la zona para intentar dar con los cómplices, sin éxito.

Por disposición de la fiscal de turno en Allen, el detenido fue trasladado a la Comisaría N° 6, donde quedó alojado bajo la acusación de hurto. La investigación continúa para identificar a los demás involucrados en el hecho.

Te puede interesar