FESTEJOS
El festejo en redes de los famosos de Racing tras la Copa Sudamericana
El sábado 27 de noviembre será una fecha inolvidable para los hinchas de Racing Club. Después de 36 años de espera, el equipo argentino logró alzarse con el trofeo de la Copa Sudamericana, al vencer al poderoso Cruzeiro de Brasil por 3-1. El estadio La Nueva Olla en Asunción fue el escenario de una noche memorable en la que las celebridades que hinchan por La Academia compartieron su entusiasmo en las redes y en los medios.
Mirtha Legrand, una de las más legendarias figuras de la televisión argentina, expresó su inquebrantable amor por Racing en una entrevista horas antes del partido. Con todo mi amor sigo siendo de Racing, desde que tengo uso de razón, de toda la vida", comentó, recordando cómo su hermano José influyó en su pasión por el club de Avellaneda. Su mensaje de aliento fue solo el comienzo de una serie de expresiones de alegría y emoción compartidas por muchos otros.
En las historias de Instagram, la inconfundible Graciela Alfano seguía cada gol con entusiasmo desbordante. Sus publicaciones repetían la palabra "Goool" cada vez que la pelota encontraba la red, celebrando los tantos de Gastón Martirena, Adrián Martínez y Roger Martínez. En sintonía con su entusiasmo, el popular streamer Martín Pérez Disalvo, conocido simplemente como Coscu, manifestó su alegría de manera efusiva: "Racing, te amo con todo mi corazón", escribió en un tweet que rápidamente se viralizó.
Las expresiones de admiración y orgullo no se limitaron a los hinchas de siempre. Guillermo Francella, famoso actor y fiel seguidor del club, disfrutó el partido desde las gradas junto a su hijo Nicolás, compartiendo momentos de pura felicidad. Otro rostro conocido, el periodista Marcelo Bonelli, también celebró en La Nueva Olla, capturando el instante para la posteridad junto a su esposa mientras el estadio vibraba al unísono tras el gol de Roger Martínez.
El fervor se extendió al mundo de la música urbana, con artistas como Khea y La Joaqui manifestando su euforia a través de las redes. Khea celebró el triunfo con breves palabras pero intensas emociones: "Gracias Racing de mi vida", reflejando el sentir de miles de fanáticos. Mientras tanto, La Joaqui compartió una fotografía con la camiseta del equipo, sintetizando en una imagen toda su pasión. Del mismo modo, Abel Pintos honró a su equipo predilecto subiendo un video de su actuación en el estadio donde realizó el himno nacional argentino, comprometiendo así arte y deporte en una conmovedora dedicatoria: "Un honor cantar el himno en casa y en un día histórico".