La carrera de Comunicación Social cumple 50 años y lo celebra con actividades en la Fadecs
Esta semana la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) de la Universidad Nacional del Comahue(UNCo), conmemora el 50º aniversario de su creación, por lo que, estará realizando una serie de actividades abiertas a toda la comunidad en la sede ubicada en Mendoza y Perú.
El itinerario para hoy, comenzará a las 16:00 horas con la presentación de producciones periodísticas de alumnos de tercer año de la orientación en periodismo. Se podrá conocer a distintos estudiantes que crearon sus propios medios, cómo fue el paso por la carrera en la vida de la gente, el impacto de tres universidades públicas y un instituto de formación docente en la ciudad.
Así como también se presentarán producciones periodísticas del área Radio que serán transmitidas por Instagram en #EnRedComahue.
A las 18:00 se realizará un acto central, con autoridades de la UNCo, centro de estudiantes y el departamento de comunicación, para los que no puedan asistir, el acto se transmitirla por meet.
Se invita a toda la comunidad a sumarse, con un mate o algo para compartir a esta iniciativa que busca demostrar el impacto positivo de la formación universitaria. Además, tras el acto se realizará un brindis y se rendirá homenaje a dos estudiantes fallecidos en el último tiempo.