2024-11-16
Se incendió un depósito en una chacra: dos dotaciones de Bomberos trabajaron para apagarlo
Sucedió el viernes a la tarde en la zona del barrio Paso Córdoba. Solamente hubo daños materiales.
El viernes a la tarde se desató un incendio de grandes proporciones en un depósito de materiales y herramientas en una chacra de Paso Córdoba. Fue necesaria la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas.
Desde Bomberos Roca informaron que recibieron la notificación del incendio poco antes de las 16 del viernes y que de inmediato se desplazaron dos unidades a la calle Lago Tromen al 3.000 en Paso Córdoba.
Al llegar al lugar los voluntarios constataron que las llamas estaban consumiendo una estructura usada para guardar herramientas de trabajo.
Las causas que originaron el fuego no se confirmaron. El personal de bomberos trabajó intensamente en la extinción de las llamas, logrando evitar que el incendio se propagara a estructuras lindantes.
Te puede interesar