RELACIONES
La picante foto que Mauro Icardi publicó con Wanda Nara desde la cama en ropa interior
En medio de un torbellino de rumores sobre su relación, Mauro Icardi sorprendió a todos con una osada imagen que parece desafiar las especulaciones sobre el estado de su matrimonio con Wanda Nara. Pese a las reiteradas sospechas de separación, el futbolista encendió las redes sociales al compartir una atrevida fotografía desde la cama, en la que aparece en ropa interior junto a quién se presume es Wanda.
Recién aterrizado en la Argentina por los compromisos futbolísticos internacionales, Icardi despertó interés sobre dónde pasaría sus días libres. La imagen eliminó cualquier duda: el aprovechamiento del receso sería junto a Wanda Nara, avivando aún más las especulaciones sobre una eventual reconciliación. El contorno del futbolista es parcialmente visible, oculto tras el cabello de su esposa, mientras que Nara aparece de espalda con una seductora pose.
El momento de la publicación no es inocente, dado que surge tras la difusión de una imagen comprometida de Wanda Nara con el cantante L-Gante, captada en la ciudad de Luján. La instantánea, mostrando gestos de afecto explícitos entre ambos, había añadido combustible al fuego de rumores que involucran a la mediática empresaria en una relación extramarital.
Este patrón de reacciones no es nuevo en la pareja. En más de una ocasión, Icardi ha utilizado el poder de las redes para "marcar territorio", según plantean usuarios y críticos, reafirmando su vínculo con Nara ante la mínima alusión a terceros en la vida personal de ella.
Acompañando la imagen, Mauro Icardi dejó un mensaje abierto para todos, sugiriendo que su actual entorno está tan al tanto del status quo como la audiencia lo esté del espectáculo mediático que la pareja continúa manteniendo. “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos... les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió el deportista, mensaje que algunos interpretaron como una confirmación indirecta de que la relación sigue en pie y los rumores son meras distracciones mediáticas.