CONFESIONES
Wanda Nara le tiró un palito a L-Gante por su foto con la China Suárez: "Me lastima"
En una visita que ya está dando que hablar, Wanda Nara fue la invitada del programa de Susana Giménez, donde compartió detalles íntimos de su vida personal y profesional. Durante la conversación, la conductora y empresaria abrió su corazón acerca de su reciente separación del futbolista Mauro Icardi, con quien tiene dos hijas en común, Francesca e Isabella.
Al ser interrogada por Susana sobre su situación sentimental actual y su distanciamiento de Icardi, quien reside en Turquía, Wanda proporcionó respuestas que dieron mucho que pensar. Comentó que, aunque siente que Icardi la ama y siempre serán familia, la vida en Argentina ofrece a sus hijos una estabilidad que parece difícil de encontrar en el extranjero. "Fueron 17 años viviendo afuera y necesito estabilidad para mis hijos", explicó.
En este contexto, sus comentarios reflejaron la dificultad de crecer y educar a sus hijos lejos de familiares y el círculo de amistades que tienen en su país natal. "Valentino va a cumplir 16 años y necesita estabilidad", aseguró, defendiendo su elección de regresar a su tierra.
Susana, alimentando la curiosidad del público, no evitó la ineludible pregunta sobre la relación de Wanda con L-Gante, con quien se ha vinculado a menudo. Aunque la respuesta de Wanda fue más bien enigmática, clarificó que a menudo los rumores se disparan sin fundamento y son fenómenos habituales entre figuras públicas.
Finalmente, no dejó pasar la oportunidad para señalar un desaire que sintió proveniente de su amigo L-Gante, quien fue relacionado mediáticamente con la actriz China Suárez.
Según relató, una situación organizada para la prensa terminó por generarle dolor, dejando entrever cómo el mundo del espectáculo a veces traiciona incluso las amistades más próximas. Esta declaración tajante deja una lección sobre la complejidad de las relaciones mediáticas y cómo estas pueden impactar a nivel personal.
"Yo me hice muy amiga de él y después al tiempo ella lo invitó a una avant premiere y yo sentí que fue a propósito. A él le dije que me parecía mal porque él sabía todo la historia, todo lo que había pasado. Siento que fue algo generado más para la prensa y cuando un amigo me hace una cosa así me lastima", expresó.