Stefenelli: un hombre arrojó agua hirviendo y golpeó a su mujer y su bebé de 8 meses
En la tarde del viernes, un hombre agredió a su pareja y a su bebé en plena discusión y terminó detenido tras la intervención del personal policial de la comisaría 67 de Stefenelli.
Todo sucedió minutos antes de las 20. Según testigos y fuentes policiales a los que pudo acceder este medio, el hombre golpeó una olla con agua que estaba hirviendo arrojandola sobre la mujer.
Luego de ello, el sujeto golpeó a su pareja de manera reiterada en la cara y el cuerpo. La mujer intentó huir del domicilio pidiendo ayuda junto a su bebé en brazos, pero fue interceptada por lo que el pequeño cayó al suelo y también se golpeó.
Vecinos intervinieron para intentar ayudar a la mujer y llamaron a la policía. Al arribar al lugar, los efectivos detuvieron al agresor y por estas horas permanece apehendido a la espera de la formulación de cargos.
La mujer y su niño fueron asistidos por personal del Siarme y no necesitaron traslado al hospital. Las lesiones fueron leves con quemaduras en la cara, brazo izquierdo y abdomen de la madre.