2024-09-07

Un hombre fue detenido por acosar a una mujer en un colectivo de la región

El sujeto quedó detenido por acosar a una mujer en un colectivo de la empresa KOKO en el Alto Valle.

Durante la noche de ayer, una mujer denunció haber sufrido acoso por parte de un hombre en un colectivo de la empresa KOKO.

Lee también: Video: Barreteó la puerta de un centro de pilates para robar y quedó registrado en las cámaras

Según informaron fuentes policiales, los agentes de la policía federal se encontraban realizando controles preventivos con la Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Neuquén cuando recibieron el aviso por parte de la mujer que fue acosada, quien indicó que el sujeto se habría tirado encima de ella y la habría tocado sin su consentimiento.

Ante esta situación, la policía detuvo al sujeto y luego de que la víctima corroborara su denuncia, se ordenó la detención del hombre, quien fue trasladado a la comisaría de Allen, donde permanece a disposición de la fiscalía descentralizada de la localidad.

Este tipo de actos generó preocupación e indignación entre los pasajeros, por lo que es fundamental recordar que cualquier forma de violencia o acoso debe ser denunciada a las autoridades, ya sea en la comisaría más cercana o a través del 911. No se debe pasar por alto ningún ataque contra la integridad de las personas.

Te puede interesar