MÚSICA
Los Palmeras hicieron un cover de Los Piojos y sorprendieron a sus fanáticos
En un giro inesperado, la popular banda Los Palmeras sorprendió a todos sus fanáticos al presentar una versión de una de las canciones más conocidas de Los Piojos. El hecho ocurrió durante el programa Soñé que Volaba, conducido por Migue Granados, donde la banda ofreció un show inolvidable. Algunos de sus éxitos más recordados fueron parte del repertorio de la noche, pero el verdadero clímax vino con el cover.
Durante una breve pausa en su actuación, Los Palmeras se sentaron a charlar con Granados y los demás integrantes del programa. Entre conversaciones distendidas y risas, Marcos Camino, el carismático acordeonista de la banda, anunció que tenían una sorpresa especial para el conductor. Decidieron agradecerle su apoyo ofreciendo estar disponibles siempre que él lo necesitara. "Cuando lo consideres necesario, acá estamos, dónde sea", expresó Camino.
La propuesta generó entusiasmo inmediato en Migue Granados, quien no tardó en idear planes a futuro, y ver la posibilidad de incluir a Los Palmeras en uno de los próximos eventos musicales organizados por OLGA, el canal de streaming que gestiona. Granados propuso entonces la idea de que la banda interpretara una canción de Los Piojos durante el Piojos Day, uno de los eventos planificados para celebrar la música de la reconocida banda.
La inesperada respuesta de Marcos Camino dejó a todos boquiabiertos. Lejos de echarse atrás, propuso realizar el cover en ese mismo instante. "Sí, cómo no. Lo hacemos ahora, si querés", comentó para la sorpresa y deleite de todos presentes en el estudio. A pesar de las iniciales dudas del conductor, quienes pensaron que se trataba de una broma, Los Palmeras comenzaron a tocar "Como Alí", uno de los himnos de Los Piojos.
El momento fue realmente especial y dejó una gran impresión en el equipo de Soñé que Volaba. La espontaneidad del acto fue notable, y Granados, visiblemente emocionado, aseguró que no había planeado nada. "Por mis hijos que esto no estaba armado", exclamó, pidiendo a sus productores cerrar una fecha para confirmar la participación de la banda en el Piojos Day. La canción causó gran revuelo y alegría entre los presentes.
Al finalizar la interpretación, Granados y los demás se mostraron más entusiastas que nunca acerca de la posibilidad de tener a Los Palmeras en el Piojos Day, planeado para septiembre en el Estadio Obras Sanitarias. Ahora, queda esperar la confirmación oficial y ver si este soñador proyecto se materializa, ofreciendo una nueva sorpresa a los amantes de la música en Argentina.