2024-08-20

El Cet 1º de Roca recibió múltiples donaciones de herramientas

El establecimiento educativo se encuentra dentro del “Plan Canje Bosch” y recibió todas estas herramientas en desuso de parte de la Bulonera Patagónica.

El Centro de Educación Técnica N° 1 (CET 1) de General Roca fue seleccionado como la única escuela técnica de la Patagonia para participar en el “Plan Canje Bosch”, un programa destinado a la recolección de herramientas en desuso para su posterior reciclado y reutilización.

Lee también: El CET N°1 busca sumar la tecnicatura en Hidrocarburos, una orientación con amplia salida laboral

El pasado lunes 5 de agosto, el establecimiento educativo recibió una importante donación de herramientas de parte de la Bulonera Patagónica, en el marco de este plan. Los estudiantes de 4to año de la especialidad mecánica fueron los encargados de recibir los materiales, que serán utilizados en sus actividades académicas y proyectos de formación técnica.

Lee también: Fin del receso y vuelta a clases: el Cet 17º no comenzó por problemas en la calefacción

La entrega de las herramientas se realizó en presencia de los docentes Jorge Sarti, Alesio Rossi y Cristian Javier Fernández, quienes supervisarán el proceso de reciclado y reutilización de las herramientas, junto con el director de la institución, Adalberto Erxilapé.

Desde el CET 1 expresaron su profundo agradecimiento a la Bulonera Patagónica por esta valiosa colaboración, que permitirá a los estudiantes fortalecer sus habilidades prácticas.

Te puede interesar