¿Te sumás a ayudar?: Piden donaciones de alimentos para festejar el Día de las Infancias
Se acerca el Día de las Infancias y la acuciante situación económica del país hace muy difícil poder pensar en grandes celebraciones para las y los más chicos. Es por ello que desde distintos sectores de la sociedad comenzaron con campañas de donaciones para hacer posible realizar los festejos para los que menos tienen.
Es el caso del merendero “Construyendo Sonrisas”, que el próximo 10 de agosto festejará el Día de las Infancias y quienes se encuentran a cargo lo que quieren celebrar a lo grande, haciendo una torta gigante, pizzas y tartas.
Mirá también: Continúa la campaña de donación de regalos para el Día de las Infancias
Para quienes quieran colaborar, podrán hacerlo donando huevos, harina, azúcar, manteca, dulce de leche, margarina y/o queso.
Además, armarán bolsitas de golosinas para unos 100 niños, por lo que necesitan caramelos, chupetines, alfajores, turrones o cualquier otro producto que puedan con el que se pueda colaborar.
“Queremos hacerle pasar un día diferente con muchas cosas ricas y juegos a los niños del merendero”, expresaron.
Quienes deseen colaborar con la causa, podrán hacerlo comunicándose al 2984225338 o realizando una contribución monetaria al Alias construyendosonrisa.