2024-07-25

ESCÁNDALO

Se filtró un chat de Wanda Nara con su entrenador: ¿Qué decía?

La reciente filtración de un chat entre Wanda Nara y su personal trainer ha generado un gran alboroto en las redes sociales, sumándose a la ya tumultuosa separación entre Nara y el futbolista Mauro Icardi.

Luego de semanas movidas, tras anunciarse la ruptura definitiva entre ella y Mauro Icardi, Wanda Nara parece enfocarse en su vida de soltera con gran determinación. Recientemente, la conductora organizó una fiesta íntima celebrando su nueva etapa como mujer independiente.

En un viaje a Miami, donde pasa tiempo con sus hijas durante las vacaciones, Wanda Nara decidió no descuidar su rutina de ejercicios. Para mantenerse en forma, contrató a un personal trainer conocido como “Rams entrenador” quien la guía en sus sesiones de entrenamiento.

La polémica surgió cuando Nara decidió compartir en sus redes sociales una conversación privada que mantuvo con Rams, mostrando la camaradería y las amistosas bromas entre ambos. En uno de los mensajes, él le había enviado una fotografía de uno de sus ejercicios, destacando su figura: “Che, lpm, mirá esos abs” comentó el entrenador en tono motivacional.

Lee también: Las fotos de Wanda Nara de vacaciones por Brasil junto a sus hijas

La conversación continuó con Rams alentándola a seguir esforzándose y no bajar los brazos. Ante los emojis de agradecimiento de Nara, el entrenador respondió con más palmas para ella: “Depende solo de vos, el material está. No hice ninguna foto diosa, no voy a subir esa porque está toda movida, pero estoy muy orgulloso”.

No obstante, la publicación del chat privado no estuvo exenta de controversia. Las redes sociales se encendieron con especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre la conductora y su entrenador. Pese a esto, Wanda Nara acompañó la filtración con un mensaje de agradecimiento: “Mi profe orgulloso.”

Lee también: A días de anunciar su separación, Wanda Nara viajó a Brasil

Temas de esta nota
Te puede interesar