Los jugadores de la Selección Argentina regresaron al país con la Copa América
La Selección Argentina arribó a suelo nacional después de consagrarse bicampeona de la Copa América al vencer a Colombia por 1 a 0. El equipo comandado por Lionel Scaloni regresó a Argentina sin la presencia de Lionel Messi, quien decidió quedarse en Miami.
A pesar de la ausencia de su capitán, figuras como "Fideo" Di María lideraron el grupo de jugadores que descendieron del avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Se espera que algunos integrantes del plantel regresen a sus provincias para disfrutar de unas breves vacaciones con sus seres queridos, ya que las ligas europeas se encuentran en receso.
Por otro lado, el presidente de la Nación, Javier Milei, extendió una invitación para que los jugadores celebren en el balcón de la Casa Rosada, y al igual que se esperaba en 2022 tras la victoria en Qatar, la visita fue desestimada por el plantel.
Más de 3.000 fanáticos se congregaron en el predio de la AFA en Ezeiza para recibir a los bicampeones con cánticos, alientos y fuegos artificiales. Los futbolistas, emocionados por el recibimiento, fueron escoltados en un micro hasta el lugar de entrenamiento habitual. Entre los jugadores que pisaron suelo argentino se encuentran Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Nicolás González, entre otros.